martes, 31 de marzo de 2020

¿Que va a pasar en el futuro?

Cuando recibo la llamada de Tone para escribir sobre fútbol sala en estos momentos, me pregunto que puedo escribir si esto en este momento es secundario y lo importante es que toda la familia del fútbol sala vizcaíno y vasco estemos bien y podamos volver cuando nos dejen con más fuerza todavía.
Ahí va el asunto. ¿Qué va pasar en el futuro? Bendita pregunta a la que gracias a dios a mi no me compete decidir. Bendito marrón tiene el que tenga que decidir en su debido momento,porque se decida lo que se decida, va haber gente descontenta y toda decisión va a tener un punto de injusticia.
En mi opinión, lo justo es que se juegue todo pero hay que entender que somos amateurs y cuadrar todo va ser muy dífcil, sobre todo cuando haya partidos en provincias diferentes por si hay que jugar entre semana. Tampoco creo que sea muy viable seguir en septiembre con la temporada actual, aunque si hay que acabarla se acaba, ni tampoco me parece justo declarar la competición nula porque hasta a día de hoy se ha jugado 75% de la competición y esta ha puesto a cada uno en su sitio tanto para bien como para mal. Por lo que si hay que acabar la competición a día de hoy, yo creo que lo más justo es acabarla con la clasificación actual.
Una vez dada mi opinión sobre este tema, solo desear que acabe este confinamiento cuanto antes y de la mejor manera para cada uno de los miembros del fútbol sala vizcaíno y vasco sin que ninguno de nosotros estemos afectados por este maldito virus porque antes que rivales somos compañeros de pasión. Ojalá volvamos cuanto antes a la normalidad y nos podamos enfrentar en
las canchas lo antes posible.
DANA ONDO ATERAKO DA¡ EUTSI GOGOR 
Aitor Casas Ex Jugador San Jorge ,Mister en la actualidad de Elorrioko Buskantza 3.ª Division y ex entrenador de San Jorge (3.ª Division)

No hay comentarios:

Esto no arranca

Martes 9 de Agosto de 2022 y esto no acaba de arrancar, aquí estamos a un mes escaso del comienzo de competición, sin grupos, sin calendario...