miércoles, 27 de julio de 2011

Adios con el corazon...

Que con el alma no puedo.Voy a utilizar estas lineas para despedirme del que ha sido mi equipo las 6 ultimas temporadas en donde empece casi de rebote gracias a Alfonso que me llevo desde el Berrio Otxoa al Ibaizabal de Liga Vasca que empezaba la liga con mucha ilusion pero que por desgracia y por los arrastres descendimos a Preferente,categoria en la que nos hemos mantenido e incluso jugado una promocion de ascenso que aun ganandola no obtubimos premio,he sido los ultimos 2 años capitan ,despues de el gran Alberto "Puti",que tambien abandono el club para irse al Elorrieta.
El año pasado ya estube a punto de dejar el Ibaizabal e iniciar una nueva aventura en el Sestao de Rodri una persona a la que estimo y se que siempre ha contado conmigo,pero El Ibaizabal tiro mas y me decidi por volver ya que no veia nada claro en Sestao.Esta ultima temporada no ha sido buena para ninguno de los componentes del Ibaizabal,de los primeros puestos caimos en una gran depresion de casi 13 partidos sin conocer la victoria y las lesiones me han hecho perderme mas de la mitad de los partidos.Todo este cumulo de acontecimientos sumados a otros desagradables me han hecho tomar esta decision ,que sin duda me ha costado por que son seis temporadas en este club con la implicacion a la que yo he llegado,y ademas tengo 34 tacos, pero creo que me encuentro en condiciones fisicas y de experiencia para afrontar un reto arto dificil el curso que viene y por lo menos dar guerra otros 2 o 3 añitos y es la de formar parte la proxima temporada del club Gallartino del MEATZARI PETRONOR a las ordenes de Ricardo Uresandi "Ure" y demostrar que aun tengo mucho que decir en el mundo del Futbol Sala y como no aprender y aportar a mis nuevos compañero mis conocimientos.
Desde aqui le deseo lo mejor al Ibaizabal y a su plantel y que sepan que siempre les llevare en el corazon AUPA IBAIZABAL.

No hay comentarios:

Esto no arranca

Martes 9 de Agosto de 2022 y esto no acaba de arrancar, aquí estamos a un mes escaso del comienzo de competición, sin grupos, sin calendario...