martes, 9 de agosto de 2022

Esto no arranca

Martes 9 de Agosto de 2022 y esto no acaba de arrancar, aquí estamos a un mes escaso del comienzo de competición, sin grupos, sin calendario y algunos sin vergüenza.
La ampliación de plazo de inscripciones por parte de la @rfef, no es que ayudará mucho a resolver el tema, es más pensando que iba a ser beneficioso, se le ha vuelto en contra y en pleno mes de vacaciones no hay quien arregle este entuerto.
Lo que tiene tela es el mareo de la perdiz de muchos de los equipos, que han esperado al último momento para dar la negativa, que puede ser hasta comprensible, pero es que alguno después de mucho alardear, no han inscrito a  su equipo ni en la categoría que competían el año pasado. El afán de protagonismo de algunos dirigentes deja mucho que desear y el tiempo les está poniendo en su sitio (...).
Después están las renuncias a la categoría, que son las que están retrasando todo el mecanismo para poder tener un horizonte claro y de una vez por todas, conocer al menos los grupos de competición.
Equipos que se veían por ejemplo en 3a.,caso del Villa de Quel, o el Valladolid Tierno Galvan son claro ejemplo.
Hay veces en las que hay que ser más humilde o como en el caso de la federación, menos confiados y curarse en salud o, en otros casos, no hacer el ridículo. Al final esto lo acabamos pagando todos y la imagen del Fútbol Sala acaba por los suelos.
A ver si esto arranca, pero ya dicen que lo que mal empieza...

No hay comentarios:

Esto no arranca

Martes 9 de Agosto de 2022 y esto no acaba de arrancar, aquí estamos a un mes escaso del comienzo de competición, sin grupos, sin calendario...