Pero no tod@s, much@s son l@s deportistas que compiten tanto al aire libre como en canchas "cerradas", y entrecomillo cerradas por que parece que no es así, este fin de semana ha quedado claro que Bilbao tiene unas infraestructuras deportivas dignas del Congo o Haiti. Partidos en Abusu, como bien narra el experto periodista deportivo Ernesto Díaz, de 2 división nacional femenino, fueron un auténtico infierno debido a las goteras y por consecuencia paron tras paron haciendo que el partido durará una eternidad, dejando la imagen de Bilbao, a unas jugadoras visitantes que llegaban desde Salamanca, lamentable.
Peor suerte corrió el partido de 2 B en el "Polideportivo" de Txurdinaga entre el Otxartabe y el Anaitasuna de Iruña. El partido se suspendió finalizando la primera parte, debido a una catarata que fluía del techo de la instalación.Fuente:el desmarque
Previamente la luz se fue del polideportivo hasta en 2 ocasiones, ocasionado por la gran tormenta, pero también por que la iluminación es anticuada y sensible a los pulsos eléctricos, vamos que la tecnología Led, llegará allá por el 2026...
Los de Pamplona y los colegiados procedentes de Zaragoza, tendrán que volver a jugar entre semana, con el trastorno que supone y la imagen pésima de la moderna Bilbao.
Esto no es nuevo, lo llevamos denunciando años, pero Bilbao Kirolak y el ayuntamiento van a su ritmo, Bilbao Basket, conciertos en Miribilla y parches, muchos parches. En definitiva una política en cuanto al deporte se refiere del S. XIX.
1 comentario:
Creo que eso se repite en demasiados campos de todo el País Vasco, será porque no estamos acostumbrados a que llueva por estos lares.
Publicar un comentario