Pero sin duda alguna el gran triunfador de este fin de semana fue el Futbol Sala y como no el equipo Txapeldun, el Zierbena Auzoak, que en una trepidante final, se llevó su primer trofeo de campeón vasco a sus vitrinas, tras caer en semifinales la anterior edición ante Elorrietako, ante un Otxartabe al que venció en la prorroga por 6 a 5.
Un partido con alternativas de los dos equipos , que de seguro este año nos van a rendir más de un espectáculo similar a lo largo de la temporada.
Aitor Larrea ha conseguido homogeneizar un grupo tras 2 años de trabajo, que seguro va a estar con los mejores del grupo II de 2a b este curso.
El Otxartabe por su parte, realizo una primera parte floja que le penalizó a lo largo del encuentro, en el que en la segunda reaccionó y fue sensiblemente superior a los galipos.
En la prorroga y tras el empate a 5 en los 40 minutos ,los de Zierbena tuvieron más sangre fría y se anotaron su primer entorchado de campeón vasco.
Destacar la actuación del Antxo A.F. que quedó apeado a los penaltis en la jornada del sábado ante Otxartabe con Mauro como estrella del partido que junto con Montxi ,jugador de Goierri recibieron sus trofeos como mejores jugadores de la pasada campaña en sus respectivas categorías , en el descanso de la final.
Sasikoa no pudo hacer nada ante un gran Zierbena en las semifinales , en la que cayó por 6-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario