La paciencia de los clubes bizkainos estaba llegando ya a unos limites al borde de la explosión y al parecer ya ha llegado.La gota que ha colmado el vaso ha sido el reparto por parte de la Federación Vizcaina de FUTBOL de unos beneficios que aporta la española a todas las federaciones para que repartan entre sus clubes, y esta ha sido bastante menos a la que aportan federaciones vecinas a sus clubes para nuestro deporte( que aun así sigue siendo irrisoria).
Varios clubes de importancia, y no tanto ,de Bizkaia han empezado a entar en contacto para hacer un frente común para reclamar los derechos del Fútbol Sala ante la federación Vasca de FUTBOL.
Bajo nuestro punto de vista, esta bien la iniciativa, pero a todas luces se queda corta ya que,como llevamos denunciando desde A TODA CANCHA desde nuestra primera publicación allá por 2011, la pasividad y el trato vergonzoso que se le dispensa a nuetro deporte por parte de una federación que NI NOS REPRESENTA , NI DEFIENDE NUESTROS DERECHOS no tiene parangón y esto hay que pararlo de una vez por todas.
Un responsable de de nustro deporte anacronico y desfasado como el que tenemos no puede seguir ocupando su puesto ni un minuto mas, todo el tiempo que siga este elemento al frente del comité es tiempo perdido y nos perjudicara más que lo que los bebeficios que pudiera darnos y a las pruebas me remito.
Quizá la federación rectifique y nos de un poco más de limosnilla, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana,como si de vagabundo en la puerta de un banco fueramos.Pero ahora tenemos una gran oportunidad de reclamar nuestros derechos y echar a toda esta camarilla que se esta enquistando legislatura tras legislatura.
Hay que exigir una FEDERACION PROPIA, que nos tenga en cuenta y nos defienda , por que sino esto morirá sin importarle a nadie.
Por que el Fútbol Sala es un deporte en auge en todo el estado excepto aquí,por que no interesa ni a federación , ni a medios de comunicación, cuando somos el segundo deporte con mayor numero de fichas de Bizkaia.
El Zierbena lucho por subir a 2ª división y a nádie le interesó,clubes históricos como por ejemplo el Bilbo desapareció pero a nadie le importó,pero estamos viendo como clubes de esta provincia de otros deporte se han hinchado a inyecciones de dinero publico durante años y ahora que han fracasado deportivamente están incluso al borde de la desaparicíon ,pero tienen un gran apoyo SU FEDERACIÓN que no duda hasta en los peores monentos de mandarle una flotador de salvación en una situación tan embarrada.
Por eso necesitamos que alguien nos DEFIENDA de verdad, y si hay que parar la competición se parará para que sepan que estamos aquí y que estamos muy vivos-
¡¡¡Gora Bizkaiko Areto Futbola!!!, ¡¡¡Viva el Fútbol Sala Bizkaino!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario