miércoles, 5 de abril de 2017

A toda cancha , Cantera Deportiva y la marca deportiva italiana Errea entregaran al mejor jugador bizkaino de 3ª Division nacional el trofeo Errea 2017.

A partir de esta semana se pone en marcha el trofeo que A toda cancha y Errea Sport, a traves de su tienda en Bilbao, que entregará al jugador bizkaino más destacado de 3ª Division Nacional con la colaboracion de Cantera Deportiva en esta temporada 2016/17.
La mecanica es muy sencilla los entrenadores,elegirán a tres favoritos cada uno, pudiendo elegir maximo a un jugador de su equipo,a su vez A toda cancha y Fran Rodriguez desde Cantera Deportiva votaran por su favorito  y los que mas votos obtengan ,pasaran a la consulta del publico general que podrá votar a traves de esta pagina web en la encuesta que haremos.
El trofeo y alguna sorpresa que otra más será entregado al mejor jugador bizkaino  de 3ª Division 16/17 en la tienda Errea Sport de Bilbao, en fecha por determinar.
Asi que ya sabes el trofeo tambien depende de ti , ¡¡¡¡preparate para votar!!!!!

No hay comentarios:

Esto no arranca

Martes 9 de Agosto de 2022 y esto no acaba de arrancar, aquí estamos a un mes escaso del comienzo de competición, sin grupos, sin calendario...